11.03.2011

Dibujando

¡Hola Locobloggeros!
Bueno, como habréis podido comprobar, llevo unos cuantos días dibujando ( he colgado varios dibujos nuevos )
Tras presentarme en el foro de ilustración de Foro3D, me empezaron a mandar tutoriales ( muy majos la verdad  xDDD ) y quería enseñaros algunos.

Andrew Loomis, un escritor que ha escrito ( redundancia tope hoy...xD ) varios libros sobre dibujo, es uno de los que estoy leyendo ahora, en Amazon podeis encontrar la version en inglés de todos sus libros, pero parece ser que los de español los han retirado del mercado, asi que no queda otra que bajarselo de internet.

Otra página que me acaba de pasar hace una hora uno de los miembros de Foro3D es esta:

http://dibujando.net/tutorial

He estado viendo varios ( no me he puesto con ninguno aún, porque me lo han pasado antes y ahora, como podéis ver, estoy con el blog...XD ) y tienen pinta de ser bastante instructivos.

Ahora pondré un par de dibujos que he hecho en base al libro de Andrew Loomis "Dibujar cabezas y manos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario